El Newcastle United va a cambiar de manos

Se viene un ofertón para que el club cambie de propietarios

El Newcastle United va a cambiar de manos / Mirror.co.uk El Newcastle United va a cambiar de manos / Mirror.co.uk

El Manchester United podría cambiar de manos en los próximos días ya que existe una gran oferta para que Mike Ashley se desprenda del equipo blanquinegro. En los últimos años hemos podido ver como se han multiplicado los problemas entre directiva y afición por no invertir en su plantilla como el resto de equipos de la Premier League lo que está haciendo que cada vez más caigan olvidados, siendo uno de los equipos más históricos del país británico.

Mike Ashley, dueño del Newcastle United, está en plena negociación para la venta del club al príncipe saudí Mohammed bin Salman, figura principal del la familia real del país arábigo. El propietario de las urracas tiene una oferta de más de 400 millones de euros sobre la mesa pero el trato aún no está cerrado. Existe mucha polémica entre los que están de acuerdo con la venta entendiendo que aumentará la inversión en el Newscastle frente a los que consideran que la entrada de la familia real saudí al club daría muy mala imagen debido a como se tratan los derechos humanos en este país.

De producirse, el desembarco de la propiedad saudí podría traer de vuelta a un viejo conocido. Según 'Daily Mirror', Rafa Benítez es el favorito para volver a ocupar el banquillo de las urracas. El español, actual entrenador del Dalian Yifang, es todo un ídolo entre la afición de St James' Park y se marchó por problemas con la directiva del club ya que no estaban dispuestos a acceder a sus peticiones para reforzar su plantilla, algo que podría cambiar con el nuevo mandamás, que llegaría con un buen puñado de millones para invertir en este histórico de la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes