El Newcastle United va con todo a por Saint-Maximin

El equipo inglés quiere mejorar su ataque con el joven francés

Héctor Andreu | 25 Jul 2019 | 00.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace varias semanas se está especulando mucho con el futuro de Allan Saint-Maximin, quien esta temporada se ha salido en el OGC Niza, motivo por el cual son muchos los equipos que tratan de hacerse con sus servicios, todo apuntaba a que sería el AC Milán quien se lo llevase pero en las últimas horas ha aparecido el interés del Newcastle United, quien está dispuesto a pagar una muy buena cantidad por el joven extremo francés.

El manager del equipo británico, Steve Bruce, confirmó en una entrevista concedida a 'Sky Sports' su interés por el extremo del Niza, Allan Saint-Maximin, quien estaría disponible por algo más de 22 millones de euros. El joven extremo de 22 años ha hecho una notable temporada en la Ligue 1 en su segunda temporada en el Niza al cual llegó en 2017 procedente del AS Mónaco a cambio de 10 millones de euros y tan sólo dos años después puede incluso triplicar esa inversión.

Muchos son los equipos que se han mostrado interesados en este joven extremo diestro durante toda la temporada pasada, clubes de la Premier League, Italia, España e incluso Alemania. Desde un primer momento el Niza se ha mostrado bastante reticente a bajar sus expectativas económicas de los 30 millones de euros, por lo que el club que lo quiera deberá rascarse el bolsillo ya que los franceses no van a dar su brazo a torcer. Esta temporada ha jugado 36 partidos oficiales donde ha logrado anotar seis tantos y repartir 5 asistencias, siendo uno de los grandes protagonistas del cuadro galo.