Newell's pone fecha al fichaje de Leo Messi

El club argentino ya está preparando la llegada del astro del Fútbol Club Barcelona

Leo Messi (Taringa) Leo Messi (Taringa)

El Club Atlético Newell’s Old Boys ha recibido con mucho optimismo las palabras de Leo Messi sobre su futuro, en las que afirmaba que uno de sus sueños era jugar con la camiseta del conjunto argentino. Un sueño que Newell’s quiere hacer realidad cuanto antes, hasta el punto de haber fijado ya una fecha límite para la llegada del astro del FC Barcelona: el año 2018.

“Estoy convencido, al igual que mis compañeros, que podemos hacer historia como club si conseguimos tener al mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta de Newell's”, ha revelado Cristian D’Amico, presidente de la entidad albiceleste, a ‘ESPN’. “El club debe cambiar mucho en los dos próximos años para poder acoger a Messi”, ha sentenciado el máximo mandatario de los Old Boys.

Sin embargo, D’Amico no sólo piensa en la llegada del ‘10’ como un estímulo futbolístico sino especialmente financiero: “Vamos a tener el placer de ver a Messi luciendo nuestra camiseta. Sería una revolución. Imagínenselo jugando en el Coloso, con la prensa de todo el mundo y los patrocinadores que vendrían”, ha valorado el presidente. “Sería marcar la diferencia a nivel económico”, ha añadido D’Amico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes