Neymar, dispuesto a renovar con el PSG

Nuevo giro en la situación del futbolista brasileño

Neymar, dispuesto a renovar con el PSG / Cadenaser.com Neymar, dispuesto a renovar con el PSG / Cadenaser.com

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona fue uno de los culebrones del pasado verano que finalmente no se produjo dadas a las pretensiones económicas del París Saint-Germain, pero sin duda uno de los que más presionó para que se produciese su salida era el propio jugador cuyos movimientos le han valido la enemistad de la grada del Parque de los Príncipes. El jugador brasileño ha comenzado el año lanzado, siendo el futbolista impresionante que esperaban que fuese y parece que la situación está cambiando puesto que su relación con el club comienza a repararse.

Según asegura una información publicada por 'ESPN', Neymar estaría interesado en renovar con el Paris Saint-Germain. Es decir, su voluntad pasa a ser completamente la contraria a la del verano pasado cuando presionó para salir del Parque de los Príncipes e incorporarse al FC Barcelona, recordemos que incluso poniendo 20 'kilos' de su propio bolsillo. Pero ahora la situación es bien distinta el citado medio asegura que su deseo es el de seguir en el equipo francés y ya no solo no piensa en salir, si no que está dispuesto a renovar su contrato con la entidad presidida por Al-Khelaïfi.

El mencionado diario desvela también que la decisión del brasileño no está tomada al cien por cien ya que los próximos meses serán cruciales para conocer si sigue en el equipo francés ya que todo dependerá de como progresen en la Champions League. Neymar ha disputado esta temporada 15 partidos oficiales con el cuadro parisin, en ellos ha sumado 1.276 minutos, ha logrado anotar 13 tantos y repartir siete asistencias dejando patente que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes