N´Golo Kanté vuelve a estar en la órbita del Madrid

Su gran vínculo con Zidane puede acercarle al Bernabeu

El futuro de Kanté pod´ria estar en el Bernabeu. El futuro de Kanté pod´ria estar en el Bernabeu.

N´Golo Kanté está en el TOP 3 de centrocampistas defensivos del mundo. Es cierto que el francés ha tomado un rol como interior con amplio recorrido, pero sus facultades defensivas de intuición y anticipación son únicas en el mundo del fútbol.

Fue el cerrojo de la Francia campeona del mundo, pero en el Chelsea está diluyéndose un poco ante la irregularidad del equipo dirigido por Frank Lampard. Es por eso que posiblemente se esté planteando un cambio de aires, siendo el Real Madrid uno de los clubes que aparece en escena al hablar de posibles destinos para Kanté.

La web Mirror ha deslizado esta posibilidad, deslizando directamente un posible interés del jugador por vestir de blanco, donde coincidiría con su compatriota Zidane, con el que tiene una relación muy estrecha.

Su edad, 28 años, habla de varios años de gran fútbol por delante, pero su alto precio puede ser la traba en cualquier posible operación, que obligaría al jugador a tensar la cuerda al máximo. Además, otros clubes de primer nivel como el Bayern Munich o Juventus también se mantienen a la expectativa.

La pregunta es si el Madrid le necesita teniendo en cuenta el papel indiscutible de Casemiro, la irrupción de Valverde o la recuperación de la mejor versión de Toni Kroos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes