Niza quiere a Monzón

En Francia insisten con el ex Real Betis

Fabián Monzón Fabián Monzón

Otra vez, pero con más fuerza, el Niza de la Ligue 1 intentará cazar a Fabián Monzón, jugador que vistió la camiseta del Betis en la temporada 2008/2009. Hoy, en Boca, el lateral izquierdo digiere el interés genuino del club francés. ¿Volverá a Europa?

"Recientemente reformulamos nuestra propuesta, mejorándola. Esperamos ahora la decisión del club argentino. Es a un 50-50", declaró el director general del Niza, Patrick Governatori, según recogió la agencia AFP. La anterior oferta había sido de 380 mil euros por seis meses de préstamo (con opción a un año).

Monzón, de 23 años, surgió en las juveniles de Boca Juniors, club que lo vio debutar en enero de 2008 ante Independiente. Sus actuaciones fueron progresando hasta que un día fue convocado por el Checho Batista, hoy técnico del equipo mayor, para integrar la sub 23 que representaría a Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008. El santafesino terminó colgándose el oro y, como postre, fichó por el Real Betis. Posteriormente regresaría a Boca, aunque con menos injerencia de la que tuvo en un comienzo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter