Los nombres que quiere traer el Milan en enero

El conjunto de Montella pretende reforzarse en el mercado de invierno

Ignasi Salafranca | 5 Nov 2016 | 23.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan ha despertado. Tras años de decepciones y muchas derrotas, el conjunto ‘rossonero’ está volviendo a despuntar de la mano de un Vincenzo Montella que está encontrando la manera para hacer brillar al histórico bloque transalpino. Sin embargo, y pese a la cuarta posición en Serie A, el club milanista no se contenta y quiere reforzarse en enero con dos nombres en particular:

Sebastián Driussi: El joven atacante argentino, de sólo 20 años, es una de las mayores perlas del fútbol sudamericano. Canterano de River Plate, donde esta temporada suma 8 goles en 11 encuentros, Driussi tiene contrato con ‘Los Millonarios’ hasta junio de 2017, aunque la intención del club es ampliar su vinculación hasta 2019.

Keita Baldé: El joven canterano azulgrana, de 21 años, intentó dejar la SS Lazio durante el verano pasado, ante el creciente interés de varios grandes equipos. El Milán podría intentar hacerse con sus servicios a partir del próximo 1 de enero, ante la posibilidad de perder a Suso o a Niang.