El notable guiño de Ceballos a su fichaje por el Sevilla

El jugador se ha dejado querer por el Sevilla de cara a una cesión este verano

Miguel Rubio | 3 Jul 2019 | 00.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En su llegada a Dani Ceballos a Sevilla, donde descansará después de haberse proclamado campeón con España del Europeo Sub-21, no ha pasado desapercibida. El jugador está siendo muy seguido por su gran campeonato, una vez se conoce que Zinedine Zidane no cuenta con el futbolista sevillano entre sus planes.

Una de las opciones que hay sobre la mesa en estos momentos es su cesión al Sevilla FC. Una alternativa que convencería al futbolista del Real Madrid, que también tiene encima de la mesa otra propuesta del AC Milan, club que buscaría su fichaje como timón del nuevo proyecto. Una decisión que dependerá especialmente del Real Madrid, aunque también del jugador.

En su llegada a la Estación de Santa Justa en Sevilla, el jugador habló sobre algunos aspectos de su futuro. “No he hablado con Monchi. No tengo nada firmado con el Sevilla, aunque parece que es así. Tengo todavía cuatro años más de contrato con el Madrid, en el que quiero hacer un gran camino”, comentó al ser cuestionado acerca de un posible desembarco en el Sánchez-Pizjuán.

A su vez, reconoció que Julen Lopetegui es un entrenador que le gusta. Hay que recordar que fue con el técnico cuando mejor rendimiento obtuvo en el Real Madrid, siendo casi una pieza fundamental dentro del esquema, aunque con las llegadas de Solari y Zidane nuevamente sería desplazado al banquillo.

Todo apunta a que la próxima semana puede quedar resuelto de una vez por todas el futuro de Dani Ceballos, que busca comenzar la próxima temporada con el que será su nuevo equipo, y no con el Real Madrid.