Dos novias españolas para Junior Sornoza

El joven extremo ecuatoriano ha mostrado un grandísimo nivel esta temporada en su país

Junior Sornoza Junior Sornoza

La Real Sociedad y el Real Club Celta de Vigo están pujando para hacerse con los servicios de Junior Sornoza, jugador que actualmente defiende los intereses del Independiente del Valle de la liga de Ecuador. El extremo, de tan sólo 22 años, es una opción que gusta mucho a ambos clubes para reforzar sus respectivas delanteras y parece que al jugador le seduce mucho la idea de dar el salto a la liga española.

Tuttomercato informa que el cuadro 'celeste' busca un reemplazo para Nolito, quien debido a su rendimiento en la Eurocopa de Francia y su baja cláusula de rescisión, con toda seguridad abandonará el club gallego. El extremo ecuatoriano se caracteriza por su velocidad endiablada y por su buen manejo de balón con ambas piernas y gracias a ello puede jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha.

El pase de Junior Sornoza le pertenece a Independiente del Valle que le habría puesto un precio de salida de unos 2,5 millones de dólares, unos dos millones de euros al cambio. El jugador portovejense se revalorizó con su participación en la Copa Libertadores tras un discreto paso por el Pachuca en la Liga mexicana. Así pues tanto Eduardo Berizzo como Eusebio Sacristán pugnarán para hacerse con los servicios de este habilidoso extremo ecuatoriano en el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes