La nueva oferta del Atlético de Madrid por Edinson Cavani

El delantero uruguayo es el principal deseo de Simeone en este mercado de fichajes

FOTO: PSG FOTO: PSG

El mercado sigue su rumbo y uno de los grandes culebrones es el de Edinson Cavani que, mediante pasan los días, parece estar cada vez más lejos de París. En estos momentos Gil Marín se encuentra en Francia negociando con el PSG para cerrar la incorporación del delantero uruguayo que, de última hora, se ha quedado fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para el partido contra el Mónaco por la decimoquinta jornada de la Ligue One, que se disputará mañana en el Estadio Louis Segundo. Esta noticia que, según la Cadena SER viene de la mano de una decisión técnica debido a que el jugador se encuentra en perfectas condiciones para disputar el partido de mañana, demuestra que sus horas están constadas.

Según informa el mismo medio, el Atlético de Madrid ha realizado una oferta de 10 millones de euros netos para quedarse con Cavani, números que le interesan al PSG y que le estarían haciendo cambiar de parecer, teniendo en cuenta que habían tomado la condición de no salir del jugador para tener una variante más en ataque en esta segunda parte de la temporada donde, más allá de las diferentes competencias locales, enfrentará al Borussia Dortmund en los Octavos de final de la Champions League.

El uruguayo parece ser, en la previa, el delantero ideal para Diego Pablo Simeone debido a sus cualidades ofensivas para crearse sus propias ocasiones de peligro, su habilidad para liderar a partir de sus acciones, su capacidad de atacar en diferentes zonas de la cancha y por su garra, un rasgo tradicional en los jugadores nacidos en aquel país. Pese a que el mercado sigue su camino, y hay otros equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios de Edinson Cavani, el Atlético de Madrid parece ser el mejor posicionado para llevárselo al Wanda Metropolitano y tener una nueva variante que los pueda convertir en un equipo mucho más competitivo, principalmente en la parcela defensiva donde muchos jugadores han quedado a deber en múltiples encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes