Una nueva oportunidad para Jovetic

La llegada del nuevo técnico provoca que el delantero montenegrino vea frenada su salida y pueda demostrar su nivel en el Inter

Stevan Jovetic. Stevan Jovetic.

La llegada de Stefano Pioli al banquillo del Inter de Milan promete provocar algunos cambios. Por ejemplo, el técnico quiere comprobar por el mismo el nivel de la plantilla, por lo que algunos jugadores que parecían sentenciados, tendrán una nueva oportunidad. Uno de ellos parece ser Stevan Jovetic. El delantero parecía tener clara una salida en enero, bien rumbo a la Fiorentina, Panathinaikos o la liga china.

El Inter baraja ofertas del conjunto griego y la liga china. El Panathinaikos ha insistido en hacerse con el jugador, al igual que la Fiorentina, que espera a ver cómo avanzan las negociaciones. No obstante, el Inter solo aceptaría vender al jugador por un buen precio y, siempre y cuando, lo demande Stefano Pioli. El técnico italiano ha pedido que no se continúe con las negociaciones para vender al delantero, hasta que haya podido observarlo bien.

Este cambio puede ser la gran oportunidad de Jovetic de acabar ganándose un sitito en el conjunto ‘neroazzurro’. Pioli le brinda la oportunidad de demostrar su nivel y que no tenga que marchar ni a Grecia ni a China, dos ligas a las que preferiría no ir. La intención de ‘JoJo’ era la de forzar su salida a la Fiorentina, pero con el cambio de entrenador sus objetivos han cambiado. El delantero montenegrino quiere ganarse el sitio dentro del Inter.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes