La nueva rajada de Nainggolan a Monchi

El centrocampista belga deja patente su enemistad con el ex directivo de la Roma

Radja Nainggolan con la camiseta de la Roma. Foto: Youtube.com Radja Nainggolan con la camiseta de la Roma. Foto: Youtube.com

Radja Nainggolan es uno de las voces más criticas que ha tenido Monchi desde su llegada a la AS Roma, lo que provocó su salida al Inter de Milán el pasado verano. Ahora, con ambos fuera del equipo capitalino, el centrocampista belga no se corta ni un pelo a la hora de valorar la relación que tenía con el directivo español, aunque no lo deja en muy buena situación.

En declaraciones en una entrevista en ‘Il Corriere dello Sport’, el centrocampista atacaba duramente al ahora director deportivo del Sevilla, “He sabido las cosas que decía de mí y no me han gustado...Tres días después de su adiós a la Roma, el equipo del que decía estar enamorado, ya había acordado volver al Sevilla. Con esto, para mí, ya ha demostrado muchas cosas. Sin él, quizá, estaría todavía allí o habría podido ir a otro equipo”. Su salida de la Roma no está exenta de polémica ya que el propio presidente del club, James Pallotta también criticó la forma de expresarse de Monchi en su vuelta al Sánchez Pizjuán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter