La nueva travesura de Mateo Messi que da la vuelta al mundo

El hijo de Leo Messi, travieso y amado por el mundo del fútbol a la vez, volvió a hacer una de las suyas

La nueva travesura de Mateo Messi que da la vuelta al mundo "Foto: La Vanguardia" La nueva travesura de Mateo Messi que da la vuelta al mundo "Foto: La Vanguardia"

Era muy complicado que alguien apedillado 'Messi' llegara a ser más protagonista en el mundo del fútbol que Leo Messi. Sin embargo, su hijo Mateo lo está consiguiendo. Y además, en muchas de las galas y de los encuentros donde el astro argentino es el protagonista bien en el terreno de juego o bien delante de un micrófono. Mateo Messi es conocido en el entorno futbolístico por sus constantes 'bromas' a su padre, celebrando goles de los rivales de Leo Messi o haciendo de todo menos ver un encuentro en el que su padre está anotando varios goles y regalando numerosas asistencias.

En la entrega de la sexta Bota de Oro recibida por Leo Messi, Mateo volvió a ser el protagonista al lado de su hermano Thiago y su madre Antonella Roccuzzo. Tras vivir con cierta tensión el reconocimiento a su padre, posteriormente sacó la lengua a las cámaras y 'robó' un micrófono para jugar en la foto final.

El propio Leo Messi habló sobre la figura que se está generando su hijo en las redes sociales y dijo que el boom mediático se le está yendo de las manos: "Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber cosas sobre él. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así, no mentís en nada, pero nosotros tenemos que detenerlo un poco".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter