La 'nueva' vida de Ceballos

OPINIÓN - El centrocampista sevillano está esperanzado esta temporada

Héctor Andreu | 3 Sep 2018 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futbolista del Real Madrid que más se alegra de la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid es Dani Ceballos, en unos meses, su situación ha cambiado como el día de la noche. El centrocampista andaluz recordemos que apenas entraba en los planes del francés, con la llegada de Julen Lopetegui eso ha cambiado y está disfrutando de tiempo útil dentro del césped tanto es así, que incluso ha llamado la atención del nuevo seleccionador español, Luis Enrique.

El de Utrera está respondiendo muy bien a lo que Lopetegui le pide dentro del terreno de juego y lo cierto es que está convirtiéndose en un jugador importante para el técnico vasco, no llega a ser titular por la impresionante calidad que hay en la medular blanca pero si que es el cambio más recurrente de Lopetegui en segundas partes. El futbolista ha hecho una muy destacada pretemporada, lo que terminó de convencer al vasco de no desprenderse de él cuando todo el mundo señalaba a que podría abandonar el club por su bajo rendimiento, ahora, ha vuelto a la lista de la selección española.

Esta situación hace unos meses era impensable para el andaluz ya que veía como Zidane lo ninguneaba y lo dejaba en el banquillo en multitud de ocasiones. Sin duda, es la gran oportunidad que estaba esperando Ceballos para seguir triunfando en el mundo del fútbol.