El nuevo club que pujará por Modric este verano

El jugador ya estuvo cerca de salir del Real Madrid rumbo al Inter el pasado verano

Luka Modric disputa un partido / Real Madrid Luka Modric disputa un partido / Real Madrid

El pasado verano fue el Inter de Milán el que llamó de manera insistente a la puerta de Luka Modric. El futbolista croata había protagonizado un gran Mundial en Rusia, así como levantó una nueva Champions League con el Real Madrid.

Sin embargo, la salida de Cristiano Ronaldo provocó que el Real Madrid se cerrase en banda a la venta de otras estrellas. Rechazó todas las ofertas posibles, e incluso llegó a molestarse por la insistencia del Inter de Milán en la contratación del jugador, tanto por declaraciones de sus jugadores como de su técnico, Spalletti.

Ahora, Mediaset Italia asegura que sería la Juventus de Turin la que iría con todo para cerrar el fichaje de Modric. El club italiano utilizaría a Mendes como nexo de unión para negociar el acuerdo. A sus 33 años, el jugador estaría dispuesto a salir rumbo a Italia, aunque es cierto que el Real Madrid ha fijado en él a uno de sus líderes, y no será fácil su marcha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes