El nuevo desafío de Harry Redknapp

"Estaba cansado de estar en casa sin hacer nada"

Ignasi Salafranca | 18 Apr 2017 | 13.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Birmingham City se encuentra en una situación muy delicada. Pese a que hace no tanto el legendario conjunto inglés se encontraba en la zona noble de la Premier, la realidad actual es muy distinta: marcha vigésimo en Championship y podría terminar descendiendo a la League One. Tras la dimisión del ya extécnico Gianfranco Zola, los ‘Blues’ se han encomendado a un histórico y veterano entrenador: Harry Redknapp.

“El experimentado Harry Redknapp ha aceptado reemplazar a Gianfranco Zola, que dimitió el pasado lunes. Redknapp ha tenido mucho éxito como entrenador al frente del Bournemouth, el West Ham, el Portsmouth, -con quien ganó una FA Cup-, el QPR, el Southampton y el Tottenham, donde recibió el premio a técnico del año”, ha explicado el Birmingham a través de su página web.

“El Birmingham es un equipo de fútbol de verdad, pero en una situación precaria. Me llamaron ayer por la noche a eso de las siete, viajé a Londres y me reuní durante 10 o 15 minutos con ellos y les dije: 'Por supuesto, vengo a trabajar’”, ha explicado el veterano entrenador a ‘TalkSPORT’. “Mi mujer me preguntó si estaba loco, pero la verdad es que estoy cansado de estar en casa todo el día sin hacer nada”, ha desvelado. “Es un desafío. Me mudaré a Birmingham hasta final de temporada y si consigo mantenerlos en la Championship nos sentaremos a hablar de la próxima campaña”, ha sentenciado Redknapp, de 70 años.