El destino alemán de André Silva para esta temporada

El jugador portugués sale en calidad de cedido para jugar en la Bundesliga este curso

 El destino alemán de André Silva para esta temporada El destino alemán de André Silva para esta temporada

El AC Milan cerró en la noche de ayer el fichaje del jugador croata de 25 años, Ante Rebic, que llegará a San Siro tras una operación en la que el delantero portugués André Silva dejará el conjunto rossonero que dirige el técnico italiano Marco Giampaolo para poner rumbo al Eintracht Frankfurt, donde jugará en calidad de cedido por un año, contando con una opción de compra que por el momento se desconoce.

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht, confirmó el acuerdo entre clubes a última hora del día de ayer. "Los clubes han llegado a un acuerdo.Si todo sale bien, Silva será un jugador del Eintracht y Rebic se irá a Milán.", fueron las palabras del responsable de fichajes del conjunto alemán, que esta temporada ha perdido al ya mencionado Rebic, así como Haller y Jovic, los tres grandes referentes ofensivos que tuvo el cuadro germano el curso pasado.

De esta forma, André Silva, que el curso pasado jugó cedido en el Sevilla, donde fue de más a menos, quedándose sin la oportunidad de que el conjunto hispalense ejerciera la opción de compra, tendrá ahora una nueva oportunidad en la Bundesliga formando parte de un equipo que ha sufrido grandes bajas, y donde será el principal referente ofensivo del conjunto alemán, que ha sumado dos victorias en los tres primeros encuentros oficiales del curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter