El nuevo dilema del Bayern que podría acabar con Coutinho en el Barça

La dirección deportiva de Múnich ya trabaja de cara a futuros mercados de fichajes

 El nuevo dilema del Bayern que podría acabar con Coutinho en el Barça "Foto: Sport" El nuevo dilema del Bayern que podría acabar con Coutinho en el Barça "Foto: Sport"

La secretaría técnica del Bayern de Múnich no pierde tiempo y ya avanza la planificación futura de su plantilla. Inmiscuidos en esta tarea, a los responsables de Baviera se les ha presentado una imponente duda sobre qué fichaje acometer para el ataque muniqués: el joven alemán Kai Havertz del Bayer Leverkusen o efectuar la opción de compra de 120 millones que podría ejercer sobre Philippe Coutinho.

Lo que es seguro, es que el Bayern abordará una de las dos operaciones de cara a la próxima temporada. ¿Pero cuál? Todo parece indicar que Leroy Sané, que acaba contrato en 2021 con el Manchester City, es el principal objetivo del Bayern de Múnich y que será una operación que se realizará casi con total seguridad dado el buen entendimiento del club con el jugador y su situación contractual. Sin embargo, el conjunto alemán busca otra compra importante y ahí es donde nace el dilema entre Havertz y Coutinho.

Por un lado, el jugador cedido por el Fútbol Club Barcelona está sorprendiendo gratamente al club y al entrenador, se ha convertido en un fijo en el once de Kovac y comienza a conocer los mecanismos y las exigencias del equipo y del cuerpo técnico. Sin embargo, su continuidad en el Bayern ha sido puesta en tela de juicio, según una información de RAC Sports 1, con la entrada en el rompecabezas del mayor talento joven alemán del momento: Kai Havertz. Tanto es así, que el actual jugador del Leverkusen habría rechazado propuestas de equipos como la Juventus, el París Saint-Germain o el Borussia Dortmund, y sólo aceptaría recalar en el Bayern de Múnich o en los dos grandes de España por excelencia: Barcelona y Madrid.

Por tanto, la continuidad de Coutinho en el Bayern y su regreso o no a Barcelona queda pendiente de otros factores que forman un lioso puzzle y solo queda esperar a apreciar por dónde vira el curso de los acontecimientos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes