El nuevo escenario ideal del Real Madrid por Pogba

El jugador ya ha dicho 'no' a la Juventus de Turin

Pogba celebra un gol / Youtube Pogba celebra un gol / Youtube

Todo apunta a que el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha desbloqueado algo más en las últimas horas. El centrocampista francés ha tomado la decisión de recalar en el Santiago Bernabéu, en una postura que le habrían dejado clara a la directiva del Manchester United, reafirmando su postura de cara al próximo curso.

Ante dicha situación, la Juventus de Turin habría decidido abandonar la puja por el centrocampista, hasta el punto de conseguir dar un paso decisivo para la entidad blanca como sería decir definitivamente ‘no’ a su fichaje. Es por ese motivo, que ahora el Real Madrid encontraría una tesitura ideal para poder dar ese paso.

El problema radicaría en estos momentos en el paso que tiene que dar la entidad blanca para firmar al futbolista, el cual pasa por el pago de unos 150 millones de euros en concepto de traspaso. Cantidad a la que el club blanco únicamente llegaría incluyendo una serie de variables dentro de la operación.

De esta forma, tal y como indican medios ingleses, todo se ha presentado como el terreno perfecto para poder concretar el fichaje. Pogba tiene claro cuál es su deseo, aunque las dudas están en estos momentos en cuando dará su brazo a torcer el club inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter