El nuevo intento del Inter por una estrella del Madrid

El club italiano espera por fin arrebatarle un jugador al conjunto blanco

Luciano Spalletti, durante un entrenamiento / twitter Luciano Spalletti, durante un entrenamiento / twitter

Durante el pasado verano, muchos fueron los rumores que apuntaron al interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, en una operación que finalmente no se llevó a cabo por diversas razones, y que dejaron al club neroazzurro sin uno de sus mayores objetivos para este curso.

Sin embargo, la delicada situación del Real Madrid, provoca nuevamente rumores acerca de una supuesta regeneración en la plantilla blanca, lo que podría derivar en la salida del jugador balcánico, que a sus 33 años y después de haber conquistado el Balón de Oro, parece haber ya dado el máximo en su carrera deportiva.

Es por ello, que La Gazzetta Dello Sport asegura en el día de hoy que el Inter volverá a la carga el próximo verano para intentar hacerse con los servicios de un Modric que recibió la promesa del Madrid sobre la revisión de su contrato, pero que podría acabar jugando en el Giuseppe Meazza, donde ya estuvo a punto de hacerlo cobrando 10 millones de euros netos por temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes