El nuevo problema del Real Madrid con Isco

El centrocampista malagueño provoca una situación inesperada en el club blanco

Miguel Angel de Miguel Casas | 29 Dec 2016 | 10.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid no tiene claro que la próxima temporada vaya a poder contar con Isco Alarcón. El Diario AS afirma en su portada de hoy tanto el club blanco como el propio jugador desean ampliar su relación hasta el año 2022 (Isco termina contrato en 2018), pero el problema existente está en el tema deportivo, y no tanto en el económico, ya que ambas partes han llegado a un acuerdo en ese sentido.

Isco sabe que con Casemiro, Kroos y Modric, no tiene hueco con titular indiscutible, aunque como ha podido comprobar este año, las rotaciones para Zidane son importantes y todos los jugadores disfrutan de minutos a lo largo de la temporada. Sin embargo, el malagueño querría tener más protagonismo en el equipo, y por eso no termina de decidirse sobre su futuro en el Real Madrid.

En todo caso, las reuniones entre el club merengue y el jugador se alargarán como mínimo hasta el verano, donde Isco podría tomar una decisión definitiva. En caso de salir del Madrid, varios clubes se echarán encima para tratar de hacerse con sus servicios, como Manchester City, Juventus, o incluso el Barcelona. ¿Lio a la vista en la casa blanca?