El nuevo Real Madrid que prepara Lopetegui

El entrenador confiará en los jugadores jóvenes

Lopetegui - Real Madrid Lopetegui - Real Madrid

La llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid es una oportunidad de primer nivel para los jugadores jóvenes del club. Algunos de ellos parecían tener pie y medio fuera del equipo, pero ahora todo habría cambiado, y es que algunos de ellos estarían por la labor de dar el paso para seguir en el Real Madrid.

Uno de los grandes casos es Jesús Vallejo o Dani Ceballos. Ambos futbolistas no han contado con demasiados minutos, e inclusive el primero de ellos acompañó a la Selección durante los primeros compases previos al Mundial de Rusia, cuando se llevó al central del Madrid pese a no rendir a buen nivel.

Lopetegui tiene claro que dará oportunidades de este nivel a los jugadores jóvenes del Real Madrid, y es que su primer paso es llevar jugadores del Castilla a la pretemporada, y no hacerlo con los juveniles, demostrando que confía en el fútbol base y en las jóvenes promesas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes