El nuevo récord de Cristiano Ronaldo

El astro portugués no se cansa en destrozar marcas

Soy502 Soy502

La Juventus volvió a ganar en el presente fin de semana. Esta vez, a un SPAL que pese a ser colista, se convirtió en un rival incómodo para la Juventus de Maurizio Sarri, pero a la ‘vecchia signora’ no se le escapó el triunfo con un Cristiano Ronaldo estelar. El delantero luso tuvo una fiesta completa: en el partido 1.000 de su carrera profesional, el astro portugués logró el primer tanto de su equipo e igualó un récord compartido por Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella en la Serie A, ya que lleva 11 jornadas consecutivas marcando.

Cristiano ya lleva 21 goles en el presente campeonato italiano a cinco de Immobile (punta de la Lazio). Este sábado el ex madridista, que ya ha marcado los mismos goles que en la temporada anterior, encarriló el encuentro con un gol viniendo desde atrás tras un pase de Juan Cuadrado. Era el minuto 39 y el tanto desequilibraba un partido en el que el SPAL había arrancado con mucha valentía. No obstante, el astro portugués resolvió un partido enquistando, consiguiendo tres puntos muy meritorios para el devenir del cuadro juventino.

Por otro lado, la victoria o el ‘récord’ de CR7 no serían las únicas buenas noticias del partido. Además, tras su grave lesión, reapareció como titular el capitán juventino Giorgio Chiellini, tras haber jugado desde el minuto 78 en la anterior jornada, contra el Brescia. Todas alegrías para la Juve que estaba viviendo un duelo muy complicado y como casi siempre, Cristiano como protagonista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes