Nuevo rival para el Atleti por Milik

El delantero polaco del SSC Napoli sigue sumando pretendientes

Javier Macías Jiménez | 9 Apr 2020 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nuevo rival para el Atleti por Milik "Foto: La Colina de Nervión"
Nuevo rival para el Atleti por Milik "Foto: La Colina de Nervión"

El próximo mercado de fichajes será uno de los más ajetreados de la carrera de Arkadiusz Milik. El ariete del Napoli está dispuesto a salir del club este próximo verano en busca de retos mayores y en el equipo del sur de Italia no ven con malos ojos una venta para acaparar dinero en busca de un refuerzo que cambie la cara del flanco del ataque del equipo. El Atlético de Madrid se ha interesado por el futbolista, pero tiene la competencia de una gran cantidad de equipos.

El presidente de la entidad, De Laurentiis, estableció el precio de salida del delantero en 40 millones de euros, una cifra asumible para muchos equipos en el viejo continente que sondean el mercado de traspasos en busca de un delantero de garantías. Y sin duda, Milik lo es.

El Atlético de Madrid intentará acometer el traspaso, aunque otros equipos como el Sevilla FC, el AC Milan o el Everton han sondeado la situación del jugador. A esta gran lista de competidores, se ha unido uno en las últimas horas: el Schalke 04.

Tal y como informa en sus páginas el diario AS, el conjunto teutón ya ha trasladado la primera oferta al Napoli por el delantero, cifrada en 25 millones de euros. Se aproxima una batalla a varias bandas por hacerse con los servicios de Arkadiusz Milik.