Los nuevos líderes que necesita el Chelsea

La parcela ofensiva del Chelsea supera la treintena y necesita rejuvenecerse

Hudson-Odoi está llamado a liderar el Chelsea junto al nuevo fichaje londinense / UEFA Hudson-Odoi está llamado a liderar el Chelsea junto al nuevo fichaje londinense / UEFA

Christian Pulisic se ha convertido oficialmente en jugador del Chelsea FC. El centrocampista norteamericano posó con la camiseta de su nuevo equipo en los últimos días. El conjunto inglés ha hecho una gran inversión por un futbolista destinado a dominar los tres cuartos de campo del terreno de juego en los últimos años. Ha despuntado en el Borussia Dortmund, ha liderado al equipo alemán a pesar de muy joven y está llamado a tomar el relevo de Landon Donovan en la selección de Estados Unidos.

La posible salida de Eden Hazard del Chelsea obliga a los de Londres a encontrar un nuevo líder. Un nuevo jugador franquicia que lleve al equipo a lo más alto en Inglaterra. Competir contra Liverpool y Manchester City no es sencillo, por lo que hace falta tener a los mejores. Pulisic espera adaptarse a la Premier League e imponer su juego, aunque viene de una temporada complicada. Las lesiones no le han respetado y tan solo ha disputado 30 encuentros con la camiseta del Borussia Dortmund.

Si las lesiones le respetan, Pulisic, de 20 años de edad, puede cargar a las espaldas al equipo londinense. Además, rejuvenece la parcela ofensiva del Chelsea. Higuaín, Giroud, Willian y Pedro superan la treintena. Hudson-Odoi y el propio Pulisic son los únicos que quedan por debajo de los 25 años, contando con la salida de Eden Hazard. El Chelsea tendrá trabajo por delante para acompañar a un futbolista llamado a liderar el próximo fútbol. El norteamericano se ha ganado un puesto en el once titular del Chelsea tras despuntar en el Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes