Dos nuevos técnicos en la órbita del Arsenal

Los ‘gunners’ siguen en busca de un entrenador de garantías para su banquillo

Dos nuevos técnicos en la órbita del Arsenal "Foto: Telegram" Dos nuevos técnicos en la órbita del Arsenal "Foto: Telegram"

El Arsenal sigue inmerso en una vorágine de malos resultados y dinámica descendente de la que es muy difícil acabar saliendo. Pero sin duda, el primer paso para dejar atrás el huracán es la contratación de un técnico que comience a marcar la ruta a seguir en un futuro corto y medio plazo. Con Fredrik Ljungberg como técnico interino hasta el momento, el equipo necesita un entrenador experimentado y con nivel en el fútbol europeo de élite si quiere no acabar con una triste temporada 19/20 sin cumplir los objetivos pre-establecidos. Es por ello, que el banquillo ‘gunner’ está siendo relacionado con varios entrenadores, entre los que recientemente han resaltado los nombres de Paulo Sousa y Niko Kovac.

The Sun y Calciomercato han sido los medios que han afirmado el interés del club del norte de Londres en los ex técnicos de la AC Fiorentina y el Bayern de Múnich, respectivamente. En el caso del técnico portugués, la operación se antoja más complicada ya que hablamos de un entrenador que actualmente se encuentra dirigiendo a otro equipo, en este caso el Girondins de Burdeos.

Sea como fuere, la realidad es que el club de North London necesita un director de orquesta que se muestre a la altura de las expectativas que representa un club de tal entidad, y por consiguiente, sus complejos y exigentes objetivos. Por estilo de juego, Kovac podría asimilarse más al estilo de calidad y talento ofensivo. Ahora mismo, estos son los dos principales candidatos junto a Marcelino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes