Nuno busca pescar en el río revuelto del Valencia

El ex entrenador del Porto pregunta por la situación de uno de los jugadores del club ché

Nuno Espírito Santo Nuno Espírito Santo

Nuno Espírito Santo, técnico del Porto FC, ha pedido a la directiva del club portugués que intenten el fichaje de Zakaria Bakkali, extremo del Valencia CF, según informó este lunes la Cadena Cope. El jugador, que no cuenta con minutos de manera regular, tiene posibilidades de buscar un nuevo destino en vista de la delicada situación que vive el equipo valencianista tras la marcha de Cesare Prandelli.

La intención del conjunto portugués es cubrir la vacante de Yacine Brahimi, que se marcha a disputar la Copa África con la selección de Argelia. El extremo tiene contrato con el Valencia hasta 2020 y el club no tiene intención de negociar por el momento el traspaso del jugador marroquí, ya que es de los pocos jugadores que están dando la cara por el equipo de manera regular.

Bakkali llegó Valencia en el verano de 2015, procedente del PSV Eindhoven holandés. Desde entonces, tan sólo ha jugado 28 partidos, en los que ha anotado tres goles y repartido cuatro asistencias. Números bastante escasos para un jugador con una enorme habilidad y que cuando llegó a Mestalla parecía que sería uno de los emblemas del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter