El objetivo por línea que se ha marcado el Barça este mercado

El club catalán no ha dado por cerrado el mercado con los fichajes de Arthur y Lenglet

Ernesto Valverde (FC Barcelona) Ernesto Valverde (FC Barcelona)

Si nada raro ocurre con Jasper Cillessen, el FC Barcelona no acudirá este verano en búsqueda de un portero que arregle su salida. No obstante, la secretaría técnica culé sí parece tener claro qué tres posiciones quiere reforzar tras los fichajes de Lenglet y Arthur: un lateral derecho, un interior y un extremo.

Tal y como publica ‘Mundo Deportivo’ en su portada de hoy, el Barça se ha marcado como objetivos veraniegos los fichajes del defensa senegalés Moussa Wagué (19 años-KAS Eupen), del centrocampista francés Adrien Rabiot (23-PSG) y del talentoso delantero brasileño Willian Borges (29-Chelsea). Tres fichajes nada fáciles ni nada baratos, pero que desde el Camp Nou parecen querer hacer.

Según el citado medio, el Barcelona quiere fichar a Wagué para así poder adelantar a Sergi Roberto al centro del campo, a Rabiot una vez el París Saint-Germain cierre el fichaje de Pjanic y a Willian cuando el Chelsea FC acepte alguna de las ofertas que ya ha hecho el Barça. De momento, ya van tres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes