El objetivo del Madrid juega en el Leicester

A pesar de los rumores en torno a Eriksen, el Madrid habría fijado su vista en otro jugador de la Premier

Javier Macías Jiménez | 10 Oct 2019 | 20.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La necesidad de fichar y ampliar la plantilla blanca en las próximas ventanas de fichajes resultan obvios. Con este claro objetivo entre ceja y ceja y en la dirección deportiva merengue, James Maddison, joven talentoso mediapunta del Leicester ha sido el último en adentrarse en la larga nómina de fichajes que pretende abordar el Real Madrid.

Los problemas en la medular siguen castigando a un Madrid que no termina de despegar pese a su liderato en LaLiga, sobre todo en la Champions League. En el último encuentro de los blancos fue Fede Valverde, quien sacó las castañas del fuego a Zinedine Zidane realizando un gran encuentro en el mediocampo. Sin embargo, la necesidad de fichar en el centro del campo se ha tornado en algo imperioso para los madridistas. Con un Luka Modric a gran nivel pero con una avanzada edad, con Asensio lesionado de larga duración e Isco sin convencer a nadie, los movimientos en la zona de 3/4 se producirán sin duda en unos meses.

Tras los rumores que situaban a Christian Eriksen en el Real Madrid, más aún teniendo en cuenta que acaba contrato con el Tottenham en 7 meses, ahora ha surgido el nombre de Maddison en la agenda blanca. Un futbolista de 22 años y que costaría 100 millones de euros a las arcas del Real Madrid. Según una información de The Times, el joven inglés que ya suma 3 goles y 2 asistencias en la Premier League, desestimaría los fichajes de Paul Pogba, Donny van de Beek o Bruno Fernandes, también sondeados desde Valdebebas.

James Maddison es una de las promesas con mejor pinta de todo el fútbol inglés, y ya ha despertado el interés de media Europa, no sólo del Real Madrid. Tanto es así, que Manchester United o Tottenham han empezado a seguir el mediocentro ofensivo muy de cerca.