El objetivo de Russo para la defensa de Boca Juniors

El nuevo técnico ‘xeneize’ quiere a este futbolista en su nuevo proyecto de 2020

El objetivo de Russo para la defensa de Boca Juniors "Foto: Depor" El objetivo de Russo para la defensa de Boca Juniors "Foto: Depor"

El nuevo año ya está aquí y con él la planificación de la temporada de muchos clubes importantes que intentarán alcanzar sus diferentes objetivos de 2020. En el caso de Boca Juniors, la renovación es total. Con la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo ‘xeneize’ y la presencia de Riquelme en las oficinas, la confección de la plantilla está en buenas manos. El nuevo técnico ya ha realizado varias peticiones que necesita sobre el verde para alcanzar los resultados requeridos. Uno de ellos es Facundo Roncaglia, defensor de CA Osasuna, que podría suplir las más que posibles salidas de Izquierdoz y Buffarini.

Cuando hablamos de Roncaglia lo hacemos de un defensor central con gran experiencia en LaLiga. Tras su paso por Celta de Vigo y el Valencia Club de Fútbol, el actual jugador de Osasuna está cuestionado por sus últimos errores en la defensa rojilla y podría ser el elegido por Russo para ubicarse como el mariscal que tanto necesita Boca Juniors sobre el campo. Sin Izquierdoz, en Buenos Aires se requiere carácter, experiencia, garra y sentimiento, y eso le sobra a Facundo Roncaglia.

Las salidas de Buffarini y del zaguero se están gestando por lo que la necesidad de refuerzos en la zona se antoja imprescindible. Roncaglia ha sido el elegido por Russo, habrá que esperar para ver si Riquelme satisface de sobremanera las peticiones de su técnico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes