Los futbolistas del Anderlecht que sigue el Sevilla

Un ojeador del Sevilla ha observado a varios jugadores del equipo belga en su partido de la Europa League contra el Zenit

Youri Tielemans. Youri Tielemans.

Según el diario belga La Dernière Heure, un miembro de la dirección deportiva del Sevilla FC ha asistido este jueves al partido de la Europa League entre Anderlecht y Zenit de San Petersburgo (2-0).

De hecho, algunos jugadores del Anderlecht ya han sido relacionados con el Sevilla en los últimos meses: el central senegalés Kara y los mediocentros Youri Tielemans y Leander Dendoncker. Según Estadio Deportivo, el delantero polaco Lukasz Teodorczyk (autor de 25 goles en 35 partidos esta temporada) es otro posible objetivo del equipo andaluz.

En el Zenit militan futbolistas como el central Branislav Ivanovic, el lateral izquierdo Domenico Criscito, el extremo izquierdo Robert Mak y el mediocentro Giuliano, aunque no consta el interés del Sevilla por alguno de ellos.

Además, un ojeador del club hispalense presenció el martes el encuentro de la Liga de Campeones entre Benfica y Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes