Odriozola tiene una vía de escape del Real Madrid

El lateral vasco tendrá muy complicado seguir en el Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 5 Dec 2019 | 21.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid recuperará la próxima temporada a Achraf Hakimi, un futbolista que está teniendo un rendimiento impresionante en el Borussia Dortmund en sus dos temporadas de cesión lo que pone en un grave aprieto a Álvaro Odriozola, quien no está mostrando el potencíal que exhibía años atrás cuando era jugador de la Real Sociedad. El futbolista vasco fue una de las peticiones de Julen Lopetegui en verano de 2018 y los merengues pagaron por él cerca de 40 millones de euros.

Odriozola no ha podido demostrar ser mejor que Dani Carvajal ya que el canteran oblanco siempre ha sido titular cuando ha estado en plenas condiciones lo que ahora va a empeorarse con la vuelta de Achraf Hakimi, quien se va a convertir en un futbolista importante debido a su polivalencia en ambas bandas. No osbtante, según desvela Calciomercato, al futbolista vasco le habría aparecido un pretendiente en la Serie A, de hecho, nada más y nada menos que el Inter de Milán de Antonio Conte. El mister transalpino quiere más efectivos en su defensa y ya está tratando de convencer a su directiva de acometer el fichaje de Odriozola en el próximo mercado de verano.

Como decíamos, el club merengue pagó cerca de 40 millones de euros por él hace poco más de un año y no estarían dispuestos a dejarlo marchar con tanta facilidad, podrían valorar una cesión sin opción de compra ya que tan sólo tiene 23 años y en la cúpula merengue son conscientes de que tiene mucho futuro por delante y estaríamos hablando del lateral diestro titular de la selección española del futuro, eso sí, tendrá que ponerse las pilas y regresar a su mejor nivel.