Ofensiva final del Betis por Guido Rodríguez

El equipo verdiblanco sigue teniendo al argentino como su primera opción

Ofensiva final del Betis por Guido Rodríguez / futbolsapiens.com Ofensiva final del Betis por Guido Rodríguez / futbolsapiens.com

Guido Rodríguez es el gran objetivo del Real Betis Balompié para reforzar su mediocentro defensivo y parece que en las próximas horas va a hacer una nueva intentona para tratar de sacarlo del América de México. El jugador argentino lleva mucho tiempo en la agenda del equipo verdiblanco y Rubi necesita un hombre con sus prestaciones dentro de su plantilla para dar estabilidad a su centro del campo.

El club verdiblanco ya intentó el fichaje del pivote bonaerense el pasado verano. Fracasó entonces la operación por razones económicas y el conjunto andaluz vuelve ahora a la carga. A su favor juega que el contrato de Rodríguez venza el 30 de junio, por lo que podría llegar gratis este verano. Con un acuerdo ya prácticamente alcanzado con el internacional argentino, el Betis opta por pujar a la baja. El América rechazó su primera oferta la semana pasada, al no alcanzar los 10 millones que pedían los mexicanos. De hecho, la propuesta de los de Heliópolis no superaba los siete millones de euros.

Otro factor a favor del Betis es que el jugador, a sus 25 años, se siente preparador para dar el salto a Europa. Con todo, se espera que la directiva verdiblanca adopte una posición paciente a la espera de un gesto del futbolista o de que la mediación de su representante surja el efecto deseado. Lo que está claro es que no van a hacer locuras para hacerse con sus servicios, recordemos que el América comenzó pidiendo su cláusula de rescisión íntegra, es decir, unos 25 millones de euros, algo que era impensable en el Benito Villamarín, veremos cuanto terminan pagando por el futbolista argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes