La oferta de 30 millones que ha recibido el Madrid por Lucas

El extremo gallego cuenta con equipos interesados de la Serie A y de la Premier

Ignasi Salafranca | 6 Jul 2019 | 15.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lucas Vázquez empieza a sonar con mucha fuerza para abandonar el Real Madrid este verano. Pese a que el extremo gallego es del agrado de Zinedine Zidane, la realidad es que no tiene sitio en Chamartín y que podría hacer las maletas en las próximas semanas. Pretendientes no le faltan pues, al margen de la Serie A, el Arsenal FC de Unai Emery también le quiere.

Tal y como explica El Transistor de ‘Onda Cero’, el conjunto ‘gunner’ está muy interesado en hacerse con sus servicios y podría terminar pagando 30 millones de euros por él. El Madrid ya lo sabe, al igual que también sabe que muy difícilmente el Arsenal pagará más dinero por él. ¿Lo vale? No lo sé, pero el conjunto londinense considera que la citada es una oferta más que convincente para un reserva de 28 años.

Lucas, por su parte, deberá valorar y analizar qué quiere hacer con su carrera. A sus 28 años y con mercado en Italia e Inglaterra, al extremo gallego le ha llegado la hora de decidir si quiere seguir en el Madrid como suplente de Hazard, Vinícius, Rodrygo, Bale, Asensio, Jovic y Benzema o marcharse en busca de nuevos retos.