La oferta final del Bayern para evitar la salida de Alphonso Davies

El cuadro bávaro tiene la intención de pelear hasta el final la continuidad del lateral canadiense, pretendido por el Real Madrid.

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Mar 2024 | 09.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta final del Bayern para evitar la salida de Alphonso Davies
La oferta final del Bayern para evitar la salida de Alphonso Davies

El Bayern Múnich se enfrenta a un momento decisivo con Alphonso Davies, preparando una oferta final para el defensor canadiense que incluye un contrato hasta 2029 y un salario anual de entre 11 y 13 millones de euros, buscando convencer a Davies de permanecer en el club.

La determinación del Bayern por retener a Davies refleja su valoración del jugador como uno de los activos más destacados del equipo. Sin embargo, la brecha entre lo que el club ofrece y lo que Davies desea podría desatar una de las sagas de transferencias más destacadas del verano. Los posibles movimientos de Davies tienen el potencial no solo de afectar la composición del equipo bávaro sino también de encender una batalla entre los clubes de élite europeos por su firma.

El Madrid como favorito

La situación de Davies en el Bayern se ha convertido en un dilema tanto para el jugador como para el club, con el futuro del canadiense colgando de un hilo. La decisión final sobre la oferta podría redefinir la carrera de Davies y alterar significativamente el mercado de transferencias, demostrando una vez más la complejidad y la tensión que acompañan a las negociaciones contractuales en el fútbol de alto nivel.