La oferta final del Manchester United por Erling Haland

El delantero noruego es una de las jóvenes estrellas que están dominando el balompié europeo

FOTO: RB Salzburg FOTO: RB Salzburg

Erling Haland se ha convertido en uno de los principales deseos de los equipos más importantes del balompié europeo. Con tan solo 19 años, el noruego está demostrando que tiene grandes dotes goleadores y una capacidad para marcar la diferencia en los escenarios más importantes del mundo. En el RB Salzburgo es una de las piezas más importantes dentro del funcionamiento colectivo y su rendimiento es excepcional, hasta el punto de ser el máximo goleador de la actual UEFA Champions League.

Con 22 goles en lo que va de temporada, Haland ha sido vinculado recientemente con el RB Leipzig, equipo del mismo grupo que el Salzburg, pero el Manchester United, entendiendo que está más capacitado para hacer una oferta económica superior, se metería de manera fuerte en la puja con una inversión importante tanto para el equipo austriaco como para el jugador.

Según informa Daily Mail, Los Diablos Rojos estarían dispuestos a realizar una oferta por 87 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero noruego, con lo que conseguiría fichar al mejor delantero joven de la actualidad. Dicha oferta sería complicada de rechazar por el Salzburg y terminaría con el jugador colocándose los colores de uno de los equipos más importantes del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes