La oferta que la Juventus ha trasladado a Haland

El equipo binaconero busca adelantarse y convencer al prometedor delantero

Héctor Andreu | 24 Dec 2019 | 16.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cada día queda más patente que Erling Haland va a tener que salir del Red Bull Salzburgo ya que los austriacos no pueden retener a los grandes clubes que están dispuestos a pagar por él debido a su impresionante rendimiento. El ariete noruego se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada y la Juventus de Turín quiere adelantarse al resto de competidores haciendo una propuesta al futbolista.

Tal y como nos aseguran nuestras fuentes en Italia, los bianconeros estarían dispuestos a ofrecer un contrato de cinco temporadas a razón de unos 4,5 millones de euros netos por cada uno de los años que permanezca en el equipo turinés. A priori parece una cifra que no va a satisfacer al polémico representante del delantero noruego, que no es otro que Mino Raiola, quien ya desveló que quiere unos 8 millones de euros por temporada para su representado, una cantidad que se aleja muchísimo de la que acaba de ofrecer el campeón italiano.

La misma información nos desvela que quizá la Juve no, pero en Old Trafford si que estarían dispuestos a elevar mucho más la oferta de los bianconeros llegando casi a la cantidad que pretende Raiola para Haland. Con tan sólo 20 años, el noruego se ha convertido en uno de los deseos de los grandes clubes de Europa puesto que Real Madrid, Manchester United, Juventus de Turín, Barcelona o Manchester City han preguntado ya al Salzburgo por su situación actual y dado a que podría salir por unos 20 'kilos', se convierte en una gran ganga para el mercado de enero.

Por su parte el futbolista parece que está dispuesto a aceptar cualquier oferta que le permita ser titular y contar con muchos minutos dentro del terreno de juego, tan sólo quiere eso, jugar y seguir demostrando que es una de las grandes promesas del fútbol mundial.