La oferta que saca a James Rodríguez del Real Madrid

El colombiano sigue sin contar para Zinedine Zidane y estaría en búsqueda de otro equipo.

Javier Parra Peña | 28 Apr 2020 | 04.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta que saca a James Rodríguez del Real Madrid | FOTO: REAL MADRID
La oferta que saca a James Rodríguez del Real Madrid | FOTO: REAL MADRID

James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores que más rumores mueve en cada mercado de fichajes debido a que, pese a tener un talento sensacional y una calidad de verdadera elite, sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane y del mismo Real Madrid que, en vísperas del próximo mercado, está vigilando a varias estrellas que le quitarían más oportunidades al colombiano (Jadon Sancho, Martin Odegaard, Kylian Mbappé), si es que eso es posible en la actualidad.

Por las razones antes mencionadas, varios equipos importantes de Europa están pendientes de su situación, con la intención de ver si pueden pescar y hacerse con los servicios de un jugador que, pese a la inactividad, tiene condiciones para cambiar la dinámica del equipo. Conjuntos como el Atlético de Madrid (que estuvo cerca de hacerse con sus servicios el verano pasado), Juventus de Turín, Nápoles, Liverpool y Chelsea ya habrían tocado la puerta del conjunto merengue en varias oportunidades para ver la disponibilidad de negociar por él. Y el último que se ha sumado a la puja es el Everton que, de la mano de Carlo Ancelotti, tiene la intención de comenzar un proyecto que los regrese a las competiciones europeas.

Según informa el periodista Nicolo Schira, el Everton estaría dispuesto a ofrecer un contrato a James Rodríguez de cuatro años y comenzaría a negociar con el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, en lo que sería un movimiento promovido desde el propio Ancelotti que, en su momento, fue el único entrenador que consiguió hacer que el colombiano rindiera a un nivel alto en el conjunto merengue. Pero, al mismo tiempo, el Everton tiene en la mira a dos jugadores más por si se complica la transacción. Estamos hablando de Philippe Coutinho del FC Barcelona (cedido en el Bayern Múnich en la actualidad) e Hirving Lozano del Nápoles, quienes no entran en los planes de sus respectivos clubes en las próximas temporadas.