Las ofertas que ha recibido Cristo para dejar el Madrid

El joven delantero ha completado una temporada espectacular con el filial blanco

Huesca y Valladolid piden al Real Madrid la cesión de Cristo (RMCF) Huesca y Valladolid piden al Real Madrid la cesión de Cristo (RMCF)

Cristo González lo tiene todo para abandonar el Real Madrid este verano. Como cedido, claro está, pues en Chamartín confían mucho en el joven delantero. Tras su espectacular temporada con el filial blanco son varios los clubes que contemplan incorporarlo esta ventana de traspasos. Incluso algunos de Primera División.

Tal y como publica el diario ‘Marca’ y se hacen eco medios como ‘El Español’, Cristo interesa a varios clubes de LaLiga y de la Liga123 y podría cambiar de aires este verano. Según los citados medios, el Real Valladolid y la SD Huesca son quienes más interesados están en ficharle, aunque ya saben que no será fácil pues son varios los conjuntos de Primera y Segunda que le quieren.

Durante la pasada campaña, Cristo fue clave en el buen hacer del Real Madrid Castilla, con el que anotó 21 goles en 37 partidos. Aunque no sólo con el filial triunfó el joven atacante tinerfeño, pues el ex del Tenerife debutó con el primer equipo e incluso marcó en su primer partido con los ‘mayores’.

Delantero polivalente y con mucho gol, el Madrid no tiene ninguna intención de desprenderse de Cristo de forma definitiva, pues confían mucho en él. Sin embargo, ante el frustrado ascenso del Castilla y el interés de varios clubes de categorías superiores, una salida como cedido sería muy bien vista en Chamartín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes