Oficial: El Betis anuncia el fichaje de Fekir

El jugador ya es oficialmente nuevo futbolista del club verdiblanco

Fekir en un partido / Youtube Fekir en un partido / Youtube

Ya es oficial. El Real Betis Balompié ha anunciado a las 00:30h de este martes el fichaje de Fekir. El jugador llega procedente del Olympique de Lyon tras abonar el club verdiblanco 22 millones de euros. Tendrá el salario más importante de la plantilla, según las últimas informaciones publicadas.

El Real Betis pagará el total de traspaso en dos veces, y todo apunta a que el futbolista se incorporará de inmediato junto al resto de la plantilla para estar a disposición de Rubi. No hay que olvidar que el futbolista ya estuvo en manos del Liverpool FC la pasada temporada, pero la operación no llegó a buen puerto porque el jugador no pasó el reconocimiento médico.

Ahora, todo apunta a que el futbolista estaría bien físicamente y habría pasado las pruebas oportunas para que el club verdiblanco diese el visto bueno a la incorporación. Un fichaje que, sin lugar a dudas, se convierte en uno de los grandes reclamos de la Liga para la próxima temporada, así como para el propio Betis, que suma a sus filas a un jugador de primerísimo nivel, al que hace meses le siguieron otros clubes como el Real Madrid, Manchester City o AC Milan, pero que por las exigencias del Lyon no pudieron concretar la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter