Oficial: El Celta renueva a Pape Cheikh hasta 2021

El Celta anunció la renovación del joven jugador hasta 2021

Pape Cheikh | Foto: Celta Pape Cheikh | Foto: Celta

Nada más concluir el mercado invernal, el Celta de Vigo se ha apresurado para hacer oficial una importante renovación. El club celtiña ha renovado el contrato del canterano Pape Cheikh, jugador senegalés de 19 años que despierta grandes esperanzas en la entidad gallega. La renovación llevaba tiempo encima de la mesa, pero finalmente han conseguido llegar a un acuerdo en la jornada de este miércoles 1 de febrero.

El jugador renueva su vínculo contractual con el Celta hasta la temporada 2021. Igualmente, cambiará su dorsal al número cuatro, a la vez que se mostró muy feliz por el acuerdo alcanzado. “Es muy importante para mí estar ahí arriba ya. Es algo increíble. Ahora mismo tengo que seguir trabajando, aprendiendo de los mejores y estoy muy feliz”, confirmó Cheikh.

Pape Cheikh ha disputado un total de 10 encuentros esta temporada, los cuales se han repartido en 287 minutos de juego. Durante este tiempo, el jugador ha conseguido anotar un tanto en el encuentro que midió al Celta con el Granada CF. Eduardo Berizzo es uno de sus grandes valedores dentro de la plantilla, así como una de las personas que está siendo fundamental en la transición de Pape, llevándole desde el filial celeste al primer equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes