Oficial: El Deportivo ficha a Borja Valle

Llega libre procedente del Real Oviedo

Borja Valle (Besoccer) Borja Valle (Besoccer)

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial hace escasos minutos la llegada del centrocampista de Ponferrada, Borja Valle, que llega libre procedente del Real Oviedo. De 23 años, Valle suele ocupar la posición de interior izquierdo, aunque también puede hacerlo a pierna cambiada o en el medio centro. En la pasada temporada, en la Liga Adelante, anotó 6 goles en 30 partidos.

Valle, que terminaba contrato con la entidad ovetense el 30 de junio del presente año, decidió no renovar, dando vía libre al club gallego para que gestionara su llegada. Llegada que se ha hecho oficial hoy y que, tal y como reza el comunicado del club, vincula al jugador con el Dépor para las próximas tres temporadas.

Antes de recalar en el Oviedo, el joven centrocampista había vestido los colores de la Ponferradina, del Ourense y del Celta ‘B’.

Su fichaje es el cuarto que realiza el Deportivo en el presente mercado, tras las llegadas del centrocampista turco Emre Colak, del extremo luso Bruno Gama y del técnico Gaizka Garitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes