OFICIAL: El Eibar consigue la cesión de Cristóforo

El uruguayo llega en calidad de cedido por la Fiorentina

"OFICIAL: El Eibar ficha a Cristóforo. Foto: RTRPIX" "OFICIAL: El Eibar ficha a Cristóforo. Foto: RTRPIX"

El Eibar ha anunciado esta mañana la incorporación del centrocampista uruguayo, Sebastián Cristóforo. El conjunto armero ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para incorporar al centrocampista de 26 años hasta final de temporada. Además, el club se guarda una opción de compra al final de temporada. De esta forma, el medio centro vuelve a La Liga, competición que ya disputó anteriormente con el Sevilla y el Getafe.

No es la primera vez que Cristóforo sale cedido a España. De hecho, es la segunda, después de su aventura en Getafe el año pasado. En ese caso, Cristóforo salió cedido de Florencia en verano, al contrario que en esta ocasión, que ha sido en este mercado estival. Esta campaña, el jugador tan solo ha podido disputar un encuentro en la primera mitad de la temporada. El uruguayo disputó los 90 minutos del encuentro que la Fiorentina disputó en Verona, ante el Hellas. El conjunto viola cayó por la mínima (1-0) y Montella no volvió a confiar en él.

Ahora, tras varias temporadas irregulares, Sebastián Cristóforo buscará volver a recuperar una regularidad, que realmente nunca ha llegado a tener. Tras formarse en las categorías inferiores de Peñarol, el centrocampista llegó al primer equipo del conjunto uruguayo, lo que despertó el interés de algunos equipos europeos. El Sevilla fue el que finalmente se hizo con sus servicios en la temporada 2013/2014, disputando tres campañas consecutivas en Nervión. La Fiorentina consiguió su fichaje en 2016, aunque dos temporadas más tardes acabaría siendo cedido al Getafe. Sus últimos años no llevan siendo buenos, por lo que en Eibar intentarán hacer que recupere su mejor nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes