Oficial: Exequiel Palacios ficha por el Leverkusen

El centrocampista argentino se ha comprometido con el conjunto alemán

Héctor Andreu | 16 Dec 2019 | 17.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayer Leverkusen ha hecho oficial el fichaje de Exequiel Palacios, quien hasta ahora jugaba para River Plate. El centrocampista argentino se ha convertido en uno de los grandes jugadores del equipo franjirrojo y de hecho, existían muchos clubes tratando de hacerse con sus servicios ante su impresionante nivel pero finalmente han sido los germanos quienes han dado un paso adelante y han terminado pagando la totalidad de su cláusula de rescisión.

El conjunto germano ha anunciado en sus redes sociales lo que era un secreto a voces, el fichaje del centrocampista argentino.

Los alemanes llevaban varios meses tras los pasos del futbolista argentino pero estaban negociando para intentar que River bajase sus pretensiones económicas pero finalmente al no lograr convencerlos han accedido a pagar la totalidad de su cláusula de resición para poder hacerse con sus servicios dado que es un jugador de enorme talento.

El Bayer pagará un total de 25 millones de dólares (22 millones de euros al cambio) a River Plate para hacerse con los servicios de este prometedor futbolista que tanto gusta a su dirección deportiva. Los germanos son conscientes de que es un futbolista brillante y han querido víncularlo a su plantilla con un contrato bastante largo, concretamente hasta el 30 de junio de 2025 y la cláusula de rescisión que tendrá en este nuevo club todavía no ha sido hecha publica.