Oficial: Lucas Alcaraz, nuevo seleccionador de Argelia

El técnico tomarás las riendas de una Selección que promete dar guerra al corto plazo

Miguel Rubio | 13 Apr 2017 | 13.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La particular búsqueda de trabajo emprendida por Lucas Alcaraz días atrás ha resultado más que satisfactoria. Tras ser cesado por la mala racha que vivía el Granada CF -debemos recordar que el propio club nazarí le renovó esta campaña-, Alcaraz ha llegado a un acuerdo con Argelia para convertirse en el nuevo seleccionador nacional de dicho país.

Dicha operación se ha cerrado en un tiempo récord, después de que Joaquín Caparrós tuviese pie y medio en el país africano. La Federación de Fútbol de Argelia (FAF) había acordado con el técnico español los detalles del que sería su nuevo contrato, pero el ofrecimiento final de Alcaraz ha terminado decidiendo el rumbo de la operación. Según confirman varios medios de comunicación, la principal razón de la elección final se debe al tiempo de inactividad del propio Caparrós, motivo por el cual se ha terminado "rechazando" su llegada al poder optar por otra opción.

Alcaraz tomará así las riendas de una selección que crece temporada tras temporada, pero que aún así tiene mucho camino que recorrer. El entrenador, tal y como ha anunciado la FAF, se hará cargo del puesto en las próximas horas, ya que el contrato ha sido acordado satisfactoriamente por todas las partes.