Oficial: El Real Madrid anuncia el fichaje de Brahim Díaz

El joven delantero español llega traspasado por el Manchester City

Ignasi Salafranca | 6 Jan 2019 | 21.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Brahim Díaz acaba de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Una hora después de haberse terminado el partido ante la Real Sociedad, el conjunto blanco ha hecho oficial el acuerdo con el Manchester City. El joven delantero ha firmado hasta el 30 de junio de 2025.

“El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, ha anunciado hace escasos segundos el club de Chamartín.

Tal y como se viene publicando, el Madrid pagará unos 17 millones de euros por su fichaje. Cabe recordar que el joven mediapunta malagueño terminaba contrato en el City el próximo 30 de junio por lo que, lo que ha buscado el club blanco, ha sido hacerse inmediatamente con sus servicios y no perjudicar mucho al conjunto inglés.