Oficial: El Sevilla ya tiene nuevo entrenador

Los hispalenses llevaban varias semanas negociando con este técnico

Julen Lopetegui ya es el nuevo entrenador del Sevilla Julen Lopetegui ya es el nuevo entrenador del Sevilla

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Julen Lopetegui para que se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla en sustitución de Joaquín Caparrós. El técnico vasco siempre ha sido el favorito de Monchi y finalmente el director deportivo andaluz ha terminado convenciendo al resto de la directiva hispalense para plantearle una oferta al exentrenador del Real Madrid, quien firma para las próximas tres temporadas.

Tal y como informa el comunicado oficial del conjunto andaluz, el técnico vasco llega a Sevilla este mismo martes y será presentado en la mañana de este miércoles como nuevo inquilino del banquillo del Sánchez-Pizjuán. Lopetegui vuelve a tener otra oportunidad en un gran club español tras su mala aventura en el Real Madrid donde fue sustituido por Santiago Solari en el pasado mes de octubre y espera que esta vez si que pueda demostrar lo buen entrenador que demostró ser a las riendas de la selección española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes