Oihan Sancet, la nueva perla del Athletic de Bilbao

OPINIÓN - El centrocampista navarro hará la pretemporada con el primer equipo

Oihan Sancet. Foto: Athletic de Bilbao Oihan Sancet. Foto: Athletic de Bilbao

El centrocampista juvenil Oihan Sancet realizará la pretemporada con la primera plantilla del Athletic Club a las órdenes de Eduardo Berizzo. Pero, ¿cómo es la nueva “joya” del equipo Bilbaino?

Formado en la cantera de Osasuna, Oihan Sancet llegó a Lezama hace dos años para incorporarse al equipo cadete. Las dos últimas campañas ha jugado en el Juvenil. Se trata de un futbolista valiente, que se atreve a encarar al rival y que tiene gol. El navarro ha disputado un total de 33 encuentros en los que ha logrado 8 dianas, la última el domingo ante el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey de juveniles.

Sancet es internacional sub 19 y la próxima temporada jugará en el Basconia, segundo filial del Athletic. Sin embargo, ya ha conseguido su mayor premio, hacer la pretemporada con el equipo y tratar de enamorar al nuevo técnico rojiblanco, el argentino Eduardo Berizzo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter