El once con el que sueña Rubi en 2020

A la espera de más llegadas, esta sería su alineación ideal

El once con el que sueña Rubi en 2020 "Foto: ElDesmarque" El once con el que sueña Rubi en 2020 "Foto: ElDesmarque"

La temporada 2019/2020 sigue avanzando sin detenimiento y en el Real Betis son muy conscientes de ellos. Tras la mejorable planificación deportiva abordada el pasado verano, la importancia de esta ventana de traspasos invernal habla por sí sola para los verdiblancos. Tras la llegada de Carles Aleñá al Benito Villamarín el jugador culé no es el único que se espera en este mes. De hecho, la posición más relevante a cubrir por la secretaría deportiva del club sevillano es el pivote defensivo. Rubi sueña con una serie de refuerzos que dejarían tiritando las arcas del Betis pero que se traducirían en éxito inmediato. Adrián, Mussachio, Guido Rodríguez y Carrasco son sólo algunos de estos nombres.

El once soñado por Rubi sería algo muy parecido a esto: Adrián, Emerson, Mandi, Mussachio, Feddal, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Fekir, Carrasco y Borja Iglesias. Si el equipo de las Trece Barras no ha despegado aún de manera definitiva en LaLiga ha sido primordialmente por su inestabilidad defensiva. La llegada de estos refuerzos supondría un salto de nivel y calidad para el equipo.

Con Aleñá ya en Sevilla, el siguiente en llegar podría ser Guido como ese '5' tan ansiado que equilibre al equipo. La recuperación de William de su hernia sería un bálsamo para Rubi, que vería de '10' el mercado invernal si además se incorpora a un futbolista con desborde y peligro como Carrasco. Por último, las inverosímiles llegadas de Mussachio y Adrián reforzarían la parte trasera. El central argentino es el tipo de zaguero que más gusta a Rubi, con mucha corpulencia y estabilidad atrás, mientras que el guardameta del Liverpool competiría por Joel por el puesto de meta y elevaría la competencia en una posición donde Dani Martín no ha convencido a los técnicos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes