La opción "B" que debe priorizar Zidane

OPINIÓN - El atacante es una de las opciones preferidas de Zidane

Mané celebra un gol con el Liverpool / Liverpool Mané celebra un gol con el Liverpool / Liverpool

En las últimas semanas, el nombre de Mané ha sonado con mucha fuerza para el Real Madrid. El internacional africano ya fue una de las opciones que Zidane pidió al club blanco la pasada temporada, y cuyo fichaje parecía atado para la presente campaña, aunque la marcha de ‘Zizou’ frenó su desembarco en el Bernabéu.

Ahora, el club blanco estaría por la labor de reactivar el fichaje en vistas de las complicaciones que tendría las incorporaciones de Neymar o Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. La llegada del jugador del Liverpool sería más económica, así como contaría también con un gran futuro por delante.

Es, sin lugar a dudas, una opción ideal para reforzar la delantera junto a un Eden Hazard cuyo fichaje parece más que probable, restando así únicamente la llegada de un delantero puro que pueda competir con Benzema, ya que la continuidad de Mariano es complicada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes